Fetish · Bondage · Sado

Contacta con nosotros

Información & FAQ

Novedades

    Política de Cookies

    Fetish · Bondage · Sado

    Entre el 35 y el 50% de la población mayor de 18 años reconoce tener fantasías sadomasoquistas. Si más de un tercio lo admite, el porcentaje de los que realmente las tienen es, con toda probabilidad, mucho mayor. Así que, en el caso de que te estés preguntando si es correcto o incorrecto excitarte con sueños en los que recibas o des azotes o en los que hayas atado a tu pareja a la cama, deja de hacerlo. Las ensoñaciones sexuales son tan libres como cualquier otro tipo de imaginario. Para comenzar a practicar Bondage o BDSM light, se han de conocer una serie de reglas, límites y trucos con los que se puede gozar en pareja sin llegar a dañarse física ni psicológicamente.

    Fetish · Bondage · Sado Hay 810 productos.

    Subcategorías

    • Bondage

      La práctica del bondage consiste atar e inmovilizar a la otra persona total o parcialmente por medio de cuerdas, esposas, lazos, corbatas, cintas o cualquier otra cosa que pueda mantener inmovilizada físicamente a la otra persona. Los límites con el sadomasoquismo se encuentran en el dolor, ya que en el bondage, el dolor no se utiliza como fuente de placer, este se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra. La persona atada se encuentra a plena disposición de su pareja, al menos en ese momento en el que se está practicando.
       

    • Dominación y sumisión

      Si buscas juguetes y dispositivos para iniciarte o realizar prácticas de dominacón y sumisión erótica, aquí encontrarás una amplia selección de artículos para azotar y de privación sensorial, que son algunas de los más usados.  Los límites con el bondage se encuentran en el dolor, ya que en el sadomasoquismo, el dolor se utiliza como fuente de placer y este se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra. 

    • Fantasías fetichistas

      El fetichismo como una práctica sexual que tiene como objetivo alcanzar el orgasmo a través de la vista o el tacto de una parte del cuerpo, un objeto o incluso una situación. El fetichismo fue antes que accesorios como zapatos, tacones o incluso lencería porque estos objetos diferentes estaban asociados directamente con el cuerpo humano. El fetichismo también puede asociarse directamente con diferentes partes del cuerpo, como los senos, las piernas o los pies. A veces puede ser simplemente un comportamiento o una actitud que causará emoción que se convertirá en placer. Fue solo mucho más tarde, durante la liberación de los modales, que aparecieron los objetos específicos del fetichismo. Aquí encontrarás fetiches sexuales que son básicamente esas cosas por las que muchas personas se inclinan al momento de buscar o encontrar placer o excitación sexual o en las que disfruta y tiene placer con el simple hecho de ver a personas desnudas y aun más viéndolas tener relaciones sexuales, incluso cuando estas no forman parte de la acción. Por lo general, la mayoría de estas prácticas se consideran sanas dentro de lo normal.

    • BDSM → Accesorios
    • Plumas
    por página
    Mostrando 1 - 20 de 810 articulos
    Mostrando 1 - 20 de 810 articulos