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ENTREGAS 

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Por ello, todos los pedidos se entregan discretamente, independientemente de si la dirección de envío es tu casa, la oficina, la agencia de transportes o cualquier otra dirección en España, Europa o América.

Por favor, a continuación, consulta las preguntas más frecuentes sobre entregas y devoluciones.

Cómo puedo estar seguro de que la entrega será discreta?

Nos tomamos la privacidad de nuestros clientes muy en serio.

Por eso mandamos los paquetes con un envoltorio extremadamente discreto y con un remitente sin referencia. 

Cada pedido que realices tiene garantizada la discreción, lo que significa que el paquete no tiene marca y el extracto de tu tarjeta de crédito mostrará un nombre discreto como Operador Logístico.

El nombre del remitente es GE Logística.

Todos los pedidos se entregan discretamente a su destinatario, independientemente de si la dirección de envío es tu casa, la oficina, o cualquier otro lugar.

Empaquetado:

Entregamos todos nuestros productos en bolsas de la agencia logística o en cajas lisas marrones, sin el logo de la marca.

Tampoco habrá ninguna descripción del contenido del paquete, sólo se mostrará la etiqueta del portador.

Por consiguiente, sólo tú conocerás la naturaleza del contenido de la caja.

Ruidos:

Nuestros productos se empaquetan muy cuidadosamente para que no se muevan dentro de la caja.

Las pilas están protegidas para que los productos no empiecen a funcionar hasta que elimines la protección.

Qué pasa si estoy fuera cuando se va a realizar la entrega?

Todos los pedidos se entregarán en la dirección provista.

Si el mensajero no puede entregar el pedido, se realizarán otro intento más.

Si aun así el mensajero no fuera capaz de entregar el pedido, te daría instrucciones explicando cómo y dónde puedes recoger el paquete. 

Entre qué horas se realiza la entrega del envío exprés?

De lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 19.00.

Recibirás una confirmación de envío una vez el pedido haya abandonado el almacén, así sabrás que el producto está en camino.

Con quién puedo contactar si tengo una pregunta sobre el envío?

Puedes contactar con el equipo de servicio al cliente a través del teléfono 954 04 70 82, por WhatsApp en el número 664 42 89 38, en la dirección de correo electrónico info@intimates.es y en http://www.intimates.es/

DEVOLUCIONES SATISFACCIÓN GARANTIZADA



POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra garantía de satisfacción al 100%, te asegura de que cada artículo que compres te hará feliz. 

Si no quedas satisfecho/a con la compra, puedes devolver el artículo en su paquete original durante los 14 días siguientes a la fecha de entrega, por un vale de descuento que podras emplear en tus futuras compras. 

Aunque nuestra política de satisfacción garantizada asegura de que cada artículo que compres te hará feliz, por razones de higiene en los artículos de lencería, incluido los disfraces no se admite su devolución en el caso de que hayan sido abiertos o manipulados. 

Es la única gama que no puede ser descambiada, y para ello existen imágenes y una tabla de tallas orientativa de cada producto.

Conforme a las condiciones generales de venta la devolución del producto debe hacerse en perfecto estado, no habiendo sido usado o dañado y en el mismo embalaje original. De lo contrario, no se aceptará la devolución del mismo. 

Devolución de productos comprados en la tienda: ¿qué dice la ley?

Lo de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" es un conocido reclamo publicitario que funciona en muchos comercios... pero no en todos. 

Contrariamente a lo que muchos consumidores creen, los establecimientos no están obligados a aceptar cambios y devoluciones solo porque no nos convenza nuestra compra o hayamos cambiado de opinión.

Muchos establecimientos adoptan políticas comerciales más favorables al consumidor y permiten hacer cambios y devoluciones, pero realmente la ley solo obliga a admitir el cambio:

  • Si el artículo presenta algún tipo de defecto o tara

Por ello en nuestras tiendas  aceptamos devoluciones pero no se devuelve el dinero sino un vale o tarjeta canjeable durante un periodo determinado de tiempo. 

TRAMITACIÓN

Para tramitar la devolución de un artículo, deberás ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a  rma@intimates.es, indicando el número de pedido o factura, y el motivo de la devolución, o rellenando el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Como requisito esencial para acceder a esta garantía deberás enviar el paquete a la dirección que te indique nuestro agente, siempre que cumpla los siguientes requisitos:

  • El producto deberá conservar intacto su precinto de origen.
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Instrucciones para realizar devoluciones de productos defectuosos:

  • Devolución de Productos Defectuosos:

    • Rellena el formulario RMA. FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN.
    • Recibirás una etiqueta de Correos en su correo electrónico habitual, para enviar el paquete de forma Gratuita.
    • Imprime la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, pégala en el exterior de la caja y dentro coloca el producto defectuoso.
    • Una vez recibido el paquete solucionaremos la incidencia y serás informado mediante correo electrónico.

  • Devolución de Productos por cualquier otro motivo.
    • En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
    • Adjunta una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y tus datos de contacto.
    • Una vez recibido y comprobado el o los artículos, se abonarán y serás informado mediante correo electrónico.