Cuando recibiré mi pedido:
Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Europa, América y resto de Países, dependiendo de Origen y Destino y agencia logística elegida.
Si deseas adquirir AstragePlus en cápsulas, el mejor vigorizante sexual del mercado, llámanos al +34 94 465 02 42 o envíanos un WhatsApp al +34 66 442 89 38.
Si quieres pasar a recogerlas nuestro horario es desde las 8:30 hasta las 18:00h.
Utiliza Scalapay para compras a plazos de hasta 1.500 €
Scalapay acepta todas las tarjetas principales de crédito, débito y de prepago de las marcas Visa, Mastercard y American Express. En el momento de la compra, se te cargará el importe correspondiente al primer plazo. Los otros dos plazos se te cargarán mensualmente.
Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Grupo Erotisex, S.L.U., desde su página web https://www.intimates.es.
La realización de cualquier pedido supone que has leído y aceptado las presentes condiciones de venta.
Si lo deseas puedes imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como tu conocimiento.
intimates.es se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
Esta ventana está fuera del control de Grupo Erotisex S.L, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.
BIZUM, en la que el cargo en tu cuenta se efectuará cuando se finalice el proceso del pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción Operador Logístico, con el que garantizará el anonimato.
Nuestra garantía de satisfacción al 100%, te asegura de que cada artículo que compres te hará feliz.
Si no quedas satisfecho/a con la compra, puedes devolver el artículo en su paquete original durante los 14 días siguientes a la fecha de entrega, por un cambio o la devolución del importe mediante una tarjeta o vale de descuento.
Aunque nuestra política de satisfacción garantizada asegura de que cada artículo que compres te hará feliz, por razones de higiene en los artículos de lencería, incluido los disfraces no se admite su devolución en el caso de que hayan sido abiertos o manipulados.
Es la única gama que no puede ser descambiada, y para ello existen imágenes y una tabla de tallas orientativa de cada producto.
Conforme a las condiciones generales de venta la devolución del producto debe hacerse en perfecto estado, no habiendo sido usado o dañado y en el mismo embalaje original. De lo contrario, no se aceptará la devolución del mismo.
Devolución de productos comprados en la tienda: ¿qué dice la ley?
Lo de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" es un conocido reclamo publicitario que funciona en muchos comercios... pero no en todos.
Contrariamente a lo que muchos consumidores creen, los establecimientos no están obligados a aceptar cambios y devoluciones solo porque no nos convenza nuestra compra o hayamos cambiado de opinión.
Muchos establecimientos adoptan políticas comerciales más favorables al consumidor y permiten hacer cambios y devoluciones, pero realmente la ley solo obliga a admitir el cambio: